31 de octubre de 2011

El principio del milagro.

Estamos casi en invierno así que ya es de noche cuando llego. En la puerta se amontonan veinte chicas esculturales, altas y con las piernas trabajadas, con leggins, calentadores, y zapatillas de deporte. me miran de arriba a abajo. Me parece que se nota un poco que yo no he venido a hacer Funky, ni moderno. Me abro paso y desfilo por el estrecho pasillo hasta los probadores. Allí, más chicas de metro 80 y curvas de infarto. "Gracias al cielo que estas no van a mi clase". No me las quiero imaginar dentro de los entallados mallots, estirando sus largas piernas al lado de mi pequeño y deforme cuerpo de glotona del chocolate. Me basto y me sobro para sentirme insignificante, gracias.
Me arranco los pantalones como puedo, de un tirón me quito la camiseta, y como el mismísimo Supermán, ya estoy vestida, toda de negro, con las mallas bien apretadas. Parezco un regaliz negro preñado.
Da igual, salgo de allí corriendo y entro en el minúsculo estudio lleno de espejos. Bueno, ahí me siento más agusto. Completamente sola. Me observo en el espejo central. El malllot me queda grande en algunos sitios y pequeño en otros. No me hace precisamente "estilizada", como a las bailarinas, que parecen hadas de cuento.
Pero las demás niñas son tan pequeñas que aún creen en los reyes magos y en las cigüeñas que vienen de París, así que tampoco voy a sentirme menos. A decir verdad, soy la única que tiene curvas en la clase. Curvas mal puestas, pero curvas.

Y el resto de la clase, me las paso... putas, hablando mal y pronto. Las paso putas, sí, porque no soy capaz de hacer lo que las malditas niñas esas que creen en las hadas si son capaces de hacer. Me giro y me contorsiono y me doy vueltas a mi misma, parece que voy a partirme. "Salta!!" me dice el tío cuando tengo los pies hechos un ovillo. Flexionmo como puedo, salto, intento cambiar de posición y..... CRAC. Caigo con los pies en plena posición de cruce. Doy con las rodillas en la madera, en un intento de no partirme el pie en mi primera penosa clase, y beso el suelo con la gracia de un gusanito flotando en un retrete. Aunque a las pequeñas mocosas rosas les hago mucha gracia.

El profesor me sonríe. "Hazlo sin brazos, si te apañas mejor".
Pues no, pero da igual. Me esfuerzo la que más y acabo derrotada y ligeramente humillada por cinco medio metros, pero sabeis qué? Tengo una sonrisa de oreja a oreja y en esta puta noche de halloween no hay nadie más feliz que yo.


A Gabriel.

22 de octubre de 2011

Te odio. Vuelve a tu vida de mierda, Olvídame.

Ha pasado un mes. Un mes, como poco interesnte, movidito, un mes perfecto lleno de... vida.
Y sabes? apenas en dos semanas, dije a lo pasado pisado, a lo hecho pecho, y al mal tiempo buena cara. Deje de pensar en ti, te eliminé de mi vida, y empecé a pensar en mi misma. Y funcionó. Amigos, amigas, chicos.... Muchos, chicos... pero lo más importante, FELICIDAD, no te necesito en mi vida.
Y en la noche perfecta culminante de este mes perfecto, junto a la mejor persona con la que podía estar, has aparecido, entre la gente el frío y mi confusión tras la música agobiante de ese antro de perversión sexo drogas y alcohol, y he tratado de huir pero no estabas solo, y sabes que? no eres tan importante como para que huya de mis mejores amigos. Ellos son lo mejor que me ha pasado este verano y tu solo la fruta podrida que me ha sentado mal...
Pero, con lo grande que es Madrid, dime POR QUÉ tenías que aparecer, y hacerme sentir insegura y frágil, como un trozo de cristal, pegado con celo, que en cualquier momento puede volver a romperse?

17 de octubre de 2011

I just wanna have fun .


I come home in the morning light
My mother says when you gonna live your life right
Oh mother dear we're not the fortunate ones
And girls they wanna to have fun
Oh girls just wanna to have fun

16 de octubre de 2011

Mi sentido común me dice que me aleje de ti,
pero a mi me enseñaron a guiarme por mi corazón.


Si vuelves a hacerme daño,
me las pagarás.

15 de octubre de 2011

Mentira nº1: Me dices todo lo que quiero oír.

Me dices que has cambiado que ahora eres diferente. Es tan típico... Me engatusas con tus promesas, me dices que quieres tener a alguien a quien querer, alguien a quien besar cada día y a quien demostrar que la quieres. Me dices todo lo que quiero oír.

Me miras desde tus ojos oscuros. No sé que veo en ti, no hay nada que ver. Pero cada vez que te veo mi cerebro conecta y desconecta, y quiero acercarme a ti, me gustaría cogerte de la mano, y besarte en la mejilla, cerca de la boca, saludarte con una sonrisa.
Pero tu mano la ocupa un cigarro y tu boca la sonrisa de siempre, las mejillas coloradas. A ti te da verguenza verme y hasta a mi me da verguenza que me veas, es todo tan ridículo.

Pero ya no tengo ganas de jugar, así que soy rápida y lo que yo creo lista:

- Me gustas
- Y tú a mi

Y ya está? No tienes nada más que decirme? Ah, sí, hay algo más:

- No quiero precipitarme, quiero que todo sea precioso, romántico, bonito, espontáneo, y que surja...

Quiero que esto pase, quiero que suceda. Quiero descubrirte un día a la salida del instituto, dandome una sorpresa. Quiero abrazarte y decirte "Que haces aquí?" y que tu respondas "Esto" y me beses. Quiero un final feliz, pero la pregunta es, quieres tú formar parte de él?

Para tí.

Si existes, Dios, hazme un favor.
Déjame respirar, por favor.
Ella cree que no la entiendo. Le quiere, y le ve, día a día, y llora cada vez que les ve juntos.
Pues lo siento, pero sé de que hablas. De llegar a casa y decir, que estoy haciendo? Por qué sigo viéndole? De mirarle a los ojos y sentir "mierda, la quiere". Preguntarte si eso que salta entre vosotros dos es una chispa cuando ella no está, o son tus ganas de abrazarle, que te están volviendo loca. Y que la gente te diga, que es todo cierto, que ellos también lo ven, hay algo entre vosotros, y tú te tires de los pelos pensando "si todos lo ven, debería de ser verdad, y si siente algo por mi, por qué no la deja??"
La miras a ella y piensas, normal que la quiera, y ves todas esas cosas buenas que él debe de ver, nunca ves las malas. Si la quiere es por algo, si la quiere es por algo.
Y un buen día sin más, te dice algo, o te roza, o te da un beso, y tu corazón estalla en mil latidos enamorados, y coges y piensas, que coño, voy a luhar por la persona a la que quiero, por qué:

Si no vale la pena luchar por la persona a la que amas, que vale la pena?

Y parece imposible nadar entre el dolor que causa verles juntos verdad? Pero eso que ves en sus ojos existe, te lo prometo.


5 de octubre de 2011

Plans for today:

· Wake up ·
· Survive ·
· Get back to the bed ·